Ver Demo
 

"Diseñar Online, ahora es más fácil"

     

¿Quiénes Somos?

Ganaimagen.cl es una plataforma online de diseño gráfico donde mediante un concurso, se relacionan empresas con diseñadores, de forma no presencial pero personalizada. Somos el nexo que necesitabas con el mundo del diseño, sin siquiera tener que moverte de tu oficina.

Sabemos que cuando inicias un emprendimiento no dispones de los fondos para contratar una agencia gráfica, ni menos, tu propia área de diseño, por eso creamos Ganaimagen.cl. Somos una empresa de emprendedores para emprendedores, que reúne los mejores diseñadores del mercado a tu beneficio.

Nuestro foco está en dar una solución a los temas de diseño de forma rápida, fácil y económica, porque sabemos que al comienzo no se puede empezar a medias, hay que partir dando potencia dónde más se necesita: en tu Imagen. Hay que saber expresar de la mejor forma quiénes somos, y para eso, nuestros diseñadores se la juegan por ti.

Ganaimagen.cl tiene la visión de adelantarse en el mundo de lo intangible, y acercarlo al público en general. Hacemos factibles las asesorías de imagen a precios accesibles. Y con nuestra comunidad de diseñadores, queremos ser líderes en el mercado del diseño de imagen.

 Como empresa, Ganaimagen.cl tiene la misión de facilitar el nexo entre quien busca ayuda en cuanto a imagen, y quien la puede entregar. Queremos dar apoyo a los emprendedores que no quieren o no pueden, contratar áreas de diseño, o empresas especializadas y ayudar a los diseñadores a conseguir clientes, generando ganancias al nivel que se merecen sus trabajos.