Ver Demo
 

"Diseñar Online, ahora es más fácil"

     

¿A quién está dirigido? A emprendedores que necesiten apoyo de un área de diseño. Acá pueden encontrar un grupo de diseñadores dispuestos a ayudarlos de forma no presencial, pero personalizada. Te ofrecemos un cambio de imagen, desarrollo de un logo, papelería o página web, todo hecho según tus requerimientos.
¿Cuál es la propuesta? Mediante nuestra plataforma, hacer un nexo entre empresas que quieren mejorar su imagen, pero no tienen el personal para hacerlo. Aquí externalizan los servicios de diseño, pero siguen manteniendo el control en cuanto a la decisión final y los parámetros a considerar.
¿Cómo funciona? Esta página opera a modo de concurso. Donde se pueden encontrar dos actores: Cliente y Diseñador. Ambos deben registrarse para poder participar. Por un lado el rol del Cliente es iniciar un concurso (o varios) de diseño, especificando lo más posible sus necesidades y expectativas, y cerrarlo con la elección de la propuesta que mas le guste. Por otro lado, el diseñador es quien participa de este concurso con una o varias propuestas y solo la elegida recibirá pago.
¿Cómo se realizan los pagos? El cliente debe pagar mediante transferencia electrónica el 50% del precio, dando inicio al concurso. Solo de ese modo, se le notificará a los diseñadores para que comiencen a preparar sus propuestas. Cuando el concurso termine, se le pedirá el 50% restante, para poder recibir el diseño ganador. Por su parte, el diseñador obtendrá el dinero prometido, una vez el cliente deposite este dinero.
¿Cuáles son los plazos? Automáticamente al recibir la notificación de pago, se abre el concurso de forma pública, donde los diseñadores tienen 10 días para subir sus propuestas. Terminado el plazo, se le notifica el cliente y se le agrega un plazo máximo de 7 días para adjudicar el concurso a un diseño. Al recibir el segundo pago, se le notifica al diseñador para proceder al pago, en un máximo 5 días, recibirá su pago.
¿Cómo se anula un concurso? El cliente debe informar a administración de su intensión (administración@ganaimagen.cl), se devuelve el dinero al cliente, descontando el derecho a publicación y los diseñadores son notificados de inmediato.

<< Volver